Imagen de archivo del Parque Nacional de Cabañeros en la provincia de Ciudad Real / Fotografía: Lanza - Clara Manzano

El Parque Nacional de Cabañeros tendrá una presencia destacada en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2016, que abre sus puertas este próximo miércoles en Madrid.

Según han explicado hoy a Efe fuentes del Parque Nacional de Cabañeros, durante estos días se organizarán diversas actividades con el objetivo de promocionar este espacio protegido entre los potenciales ecoturistas que tengan interés por destinos de naturaleza.

El Parque Nacional de Cabañeros estará presente en los stand de la Red de Parques Nacionales, en el dedicado a dar a conocer las Reservas de la Biosfera españolas y en el institucional de Castilla-La Mancha, donde, en el día dedicado a Ciudad Real, habrá actividades que tendrán como eje central el Parque Nacional de Cabañeros.

Entre las actividades más destacadas sobresalen la que tendrá lugar el miércoles, día 20, a las 18 horas, en el stand de la Red de Parques Nacionales, donde el técnico superior del parque nacional Ángel Gómez Manzanaque hará una presentación sobre cómo era y cómo es hoy este parque nacional.

El Parque Nacional de Cabañeros tendrá una presencia destacada en FITUR 2016
Etiquetado en: