Casa Rural en el Parque Nacional de Cabañeros

Las Becerras, Casa Rural en el Parque Nacional de Cabañeros  es una antigua casa forestal rehabilitada hace 12 años, con materiales y técnicas originales, sin descuidar el más mínimo detalle que hacen de nuestra casa el lugar ideal para descansar, desconectar y alejarse de la vida de ciudad, con el objetivo que cada huésped se sienta como en casa.

La Casa

La casa consta de más de 500m2, construidos en una sola planta, climatizada y dividida en varias zonas.

Dos terrazas, para disfrutar al aire libre de las maravillosas vistas paisajísticas.

Un salón con grandes ventanales, que se convierte en un observatorio invernal ideal, montado a modo de pequeño bar/cafetería, donde pasar los momentos más distendidos.

Salón de 100m2, equipado con todo lo necesario para el descanso del huésped, y presidido por una majestuosa chimenea de leña que hace las delicias del viajero.

Las Habitaciones y los Baños

El salón cuenta con mesas y sillas suficientes para organizar cualquier tipo de evento o reunión, TV via satélite, grandes y cómodos sillones y una pequeña biblioteca.

6 habitaciones dobles y 2 habitaciones de matrimonio. Todas climatizadas y equipadas con WC completo y ducha. Incluye ropa de cama de gran calidad y toallas para todos los huéspedes. A demás, bajo petición, contamos con 3 camas supletorias y cuna de viaje, con lo que poder dar cabida hasta 19 personas.

La casa dispone, a demás de los WC en cada habitación, baños comunes de señora, caballero y minusválidos.

La Casa y su Entorno, el Parque Nacional de Cabañeros

La localización privilegiada, sin construcciones en muchas hectáreas alrededor, hace que desde las instalaciones de la Casa Rural Cabañeros “Las Becerras” se tengan unas vistas limpias de los tres valles que la rodean.

No en vano, ha sido considerada la zona con menor contaminación lumínica de España, lo que hace que las noches despejadas tengan unas vistas estelares impresionantes desde cualquiera de los treinta ventanales con los que cuenta la casa.

La Cocina

Una amplia cocina totalmente equipada con vajilla, cubertería y cristalería necesaria, lavavajillas, lavadora, secadora, cafetera, tostador, un gran frigorífico y un congelador independiente. Todo tipo de enseres para hacer sentir como en casa.

El Patio Exterior

En el exterior vallado de la casa de casi 1 hectara, los más pequeños podrán disfrutar del aire libre con total seguridad seguridad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Desea disfrutar de unos días de descanso en Cabañeros?

Summary
Casa Rural Las Becerras
Service Type
Casa Rural Las Becerras
Provider Name
Casa Rural Las Becerras,
Area
Alojamiento Rural en Parque de Cabañeros
Description
La Casa Rural Cabañeros “Las Becerras” - Parque Nacional de Cabañeros. Casa totalmente reformada y decorada. Alojamiento inmejorable y un enclave perfecto.