Donde Estamos - Casa Rural "Las Becerras" - Parque Nacional de Cabañeros

La Casa Rural de las Becerras (casa rural navalucillos) está ubicada en el valle de las Becerras, a 11 Km de Los Navalucillos, a la que se accede por la carretera CM 4155, en dirección a Robledo del Buey y Los Alares.
Situada en la zona de confluencia de las comarcas de La Jara, Los Montes de Toledo y el Parque Nacional de Cabañeros, junto al acceso del Valle del Chorro, en las faldas del afamado macizo del Rocigalgo, la cumbre más alta de Cabañeros y los Montes de Toledo, donde se inicia la ruta de senderismo hacia la impresionante “Cascada del Chorro”.
La localización privilegiada, sin construcciones en muchas hectáreas alrededor, hace que desde las instalaciones de la Casa Rural “Las Becerras” se tengan unas vistas limpias de los tres valles que la rodean. No en vano, ha sido considerada la zona con menor contaminación lumínica de España, lo que hace que las noches despejadas tengan unas vistas estelares impresionantes desde cualquiera de los treinta ventanales con los que cuenta la casa.

Como llegar a la Casa Rural “Las Becerras”:

Desde Madrid:

Desde Toledo: