¿Quieres una escapada rural estas navidades? En casa rural cabañeros lo tenemos todo, intégrate estas navidades a la naturaleza y reúne a tus  familiares y amigos o festeja sólo con tu pareja.

Navidad es una época para disfrutar y compartir con nuestros seres queridos tomate unos días libres para desconectar. Si aún no sabes qué hacer, y te apetece algo diferente, te proponemos disfrutar de nuestra casa rural cabañeros.

Las casas rurales están  llenas de encanto, en las que disfrutarás del descanso que te mereces o de las experiencias que buscas, disfrutando de pintorescos paisajes.

Una Nochevieja diferente, con toda tu familia también puede ser un planazo espectacular para estas fiestas para que tu escapada rural sea un éxito total.

Navidad en casa rural cabañeros es salir a caminar por la montaña, lejos de la decoración navideña de las ciudades y centros comerciales… es poder cocinar en la lumbre, al modo tradicional.

Disfruta la navidad cómodamente en casa rural cabañeros te presentamos una de las mejores opciones para pasar estos días en familia. Coge ropa de abrigo, aprovisiónate con abundante comida y bebida y disponte a pasarlo en grande.

Hay muy buenas razones para seguir nuestra recomendación:

– ¿Qué mejor momento para huir de la ciudad que en Navidad? Aprovecha las vacaciones navideñas para recargar las pilas tranquilamente en un ambiente más acogedor.

– Si vienes a casa rural cabañeros podéis elegir las habitaciones que necesitéis para alojaros todos y pasar la mejor Navidad juntos.

– ¿Qué mejor manera de reunir a todos los nuestros que frente a una chimenea? El calor de una chimenea es la mejor manera de juntar a toda la familia y a los amigos para disfrutar de unos cálidos momentos y brindar todos juntos por el año nuevo.

– Podréis pasear en familia por la montaña, hacer rutas de senderismo, descubrir nuevos paisajes y levantaros por la mañana con el canto de los pájaros.

– Los más peques se lo pasarán en grande disfrutando y experimentando en del campo sin los inconvenientes de la ciudad. Pero claro, siempre bien abrigados.

– ¿Harto de que todas las Navidades sean repetitivas? Desconecta de la monotonía de todos los años y haz de estas fiestas algo diferente.

– Además de compartir momentos familiares podréis compartir gastos y ahorrar unos euros, que ya solemos derrochar mucho en estas fechas.

¿Echas en falta alguna razón para escaparte a una casa rural en Navidad?

Desde Casa Rural Cabañeros te deseamos una feliz Navidad a todos.

 
A %d blogueros les gusta esto: