No nos queda nada. El nuevo año empieza a asomar la cabeza y con él, comienzan esos quebraderos de cabeza de qué hacer, dónde ir, y qué menú preparar para la ocasión.
Hemos pasado los días navideños más familiares y ahora buscamos algo más movidito, ya que es la noche más indicada para reunirse con amigos y disfrutar del comienzo de un nuevo año.
Y, ¿quién quiere comerse la cabeza preparando alojamiento para los familiares? Seguramente tú no, pero no quieres dejar de disfrutar de una buena cena que te lleve al 2018 con un buen sabor de boca. Pues igual que tú piensan muchos alojamientos rurales que lo que buscan es que disfrutes de la familia, los amigos, un entorno rural envidiable que te permita desconectar.
Casa Rural Las Becerras
Casa Rural Las Becerras es una antigua casa forestal rehabilitada hace 12 años, con materiales y técnicas originales. Sin descuidar el más mínimo detalle, que hacen de nuestra casa el lugar ideal para descansar, desconectar y alejarse de la vida de ciudad, con el objetivo que cada huésped se sienta como en casa.
La casa consta de más de 500m2, construidos en una sola planta, climatizada y dividida en varias zonas:
– Dos terrazas, para disfrutar al aire libre de las maravillosas vistas paisajísticas.
– Un salón con grandes ventanales, que se convierte en un observatorio invernal ideal, montado a modo de pequeño bar/cafetería, donde pasar los momentos más distendidos.
– Salón de 100m2, equipado con todo lo necesario para el descanso del huésped, y presidido por una majestuosa chimenea de leña que hace las delicias del viajero. El salón cuenta con mesas y sillas suficientes para organizar cualquier tipo de evento o reunión.
– 6 habitaciones dobles y 2 habitaciones de matrimonio. Todas climatizadas y equipadas con WC completo y ducha. Incluye ropa de cama de gran calidad y toallas para todos los huéspedes. A demás, bajo petición, contamos con 3 camas supletorias y cuna de viaje, con lo que poder dar cabida hasta 19 personas.
– La casa dispone, a demás de los WC en cada habitación, baños comunes de señora, caballero y minusválidos.
– Una amplia cocina totalmente equipada con vajilla, cubertería y cristalería necesaria, lavavajillas, lavadora, secadora, cafetera, tostador, un gran frigorífico y un congelador independiente. Todo tipo de enseres para hacer sentir como en casa.
– En el exterior vallado de la casa de casi 1 hectárea, los más pequeños podrán disfrutar del aire libre con total seguridad.
La casa está ubicada en el valle de las Becerras, a 11 Km de Los Navalucillos, a la que se accede por la carretera CM 4155, en dirección a Robledo del Buey y Los Alares.
Situada en la zona de confluencia de las comarcas de La Jara, Los Montes de Toledo y el Parque Nacional de Cabañeros, junto al acceso del Valle del Chorro, en las faldas del afamado macizo del Rocigalgo, la cumbre más alta de Cabañeros y los Montes de Toledo, donde se inicia la ruta de senderismo hacia la impresionante “Cascada del Chorro”.
Localización privilegiada
La localización privilegiada, sin construcciones en muchas hectáreas alrededor, hace que desde las instalaciones de la Casa Rural “Las Becerras” se tengan unas vistas limpias de los tres valles que la rodean. No en vano, ha sido considerada la zona con menor contaminación lumínica de España, lo que hace que las noches despejadas tengan unas vistas estelares impresionantes desde cualquiera de los treinta ventanales con los que cuenta la casa.