Despertarnos y hacernos los remolones antes de levantarnos de la cama, es uno de los mejores momentos que podemos disfrutar en los días libres, y si es en familia mejor. Pues imaginaos, además, mirar por la ventana y ver la estampa de Macizo del Rocigalgo, de los Montes de Toledo. Disfrutar al aire libre de las maravillosas vistas, que nuestros hijos puedan jugar, explorar y reír sin parar. Con este plan pasaréis unas Navidades únicas, muy unidos y con mucha ilusión.

 

Sin apenas darnos cuenta, ya volvemos a encontrarnos en vísperas de las fiestas navideñas. Son, sin duda alguna, las fechas más entrañables del año, durante las cuales procuramos sentimos más en armonía, y proponemos dar lo mejor de nosotros mismo. Especialmente examinamos nuestra relación con la familia, las dificultades atravesadas, el tiempo dedicado, las muestras de afectos. Y muchas veces encontramos que, en el día a día, solemos postergar involuntariamente momentos familiares, debido a distintas circunstancias.

 

Por esta, entre otras razones, a la espera de los días de Navidad, queremos que nuestros seres queridos ocupen el primer plano, que por supuesto merecen. La mayoría de personas, por poco que puedan, tienden a reunirse con los suyos, aunque para ello tengan que viajar miles de kilómetros.

 

Vive unas fiestas navideñas inolvidables

 

Y qué mejor oportunidad de vivir unas fiestas navideñas inolvidables, que alquilar una casa rural, que nos evite algunos inconvenientes, como el que la casa no sea adecuada para la cantidad de personas, o que alguno de los invitados venga de lejos, y no dispongamos de una habitación para ofrecerle. O simplemente, nos apetezca pasar unos días diferentes este año, que además nos permita una convivencia mucho más enriquecedora, que una simple comida.

Las Becerras, casa rural en Parque Nacional de Cabañeros, los huéspedes podréis relajaros y disfrutar de las instalaciones y las actividades en el Parque Nacional de Cabañeros.

Por eso en nuestra Casa Rural Las Becerras, es el sitio que buscas para vivir una memorable aventura navideña. Será una Navidad distinta, en la que no sólo podremos disfrutar de la compañía de los nuestros, sino que ello tendrá lugar en plena naturaleza, en un entorno ideal rodeado de paisajes hermosos y con la posibilidad de llevar a término, un gran número de actividades, de las que todos podremos participar.

 

Contamos con excelentes instalaciones, Las Becerras es una antigua vivienda forestal totalmente rehabilitada y reformada, para el máximo confort y deleite. Disponemos de todas las comodidades, que se hallan en bellos e interesantes enclaves, como lo son Los Montes de Toledo con el Parque Nacional de Cabañeros.

 

 

Escapada rural en navidadCiertamente para celebrar Navidad, Noche Vieja, o cualquier fin de semana que queramos hacer especial, disponemos de plazas suficientes para toda la familia. La casa tiene más de 500 metros cuadrados, todas las estancias están climatizadas. Las estancias se reparten en ocho confortables dormitorios,  con baño completo y vistas al exterior. Y para llevar a cabo la anhelada reunión familiar, tenemos el salón, con una inmensa chimenea preciosa, televisión, amplios sofás y sillones para el descanso y bienestar.

 

Y al caer el sol…

 

Y al caer el sol, cuando todo oscurezca, podrás experimentar unas noches mágicas, noches despejadas con unas vistas estelares impresionantes, ya que nuestra Casa Rural Las Becerras se ubica en la zona con menor contaminación lumínica de España. ¡No os penséis más y atreveos a vivir una hermosa, mágica y rural navidad en familia!

 

 

 
A %d blogueros les gusta esto: