Otoño en Casa Rural en Cabañeros es una orgía de colores entre robles, hayas, acebos y abedules.
En un mundo cada vez más deshumanizado e industrializado resulta complicado encontrar rincones de paz y sosiego en los que tomar contacto con la naturaleza. Pero fortuna tienes a Casa Rural en Cabañeros tenemos los paisajes más bellos del parque nacional. Y aún nos queda el otoño.
En estas fechas los bosques caducifolios se ponen sus mejores trajes y nos regalan un festival de tonalidades ocres, almagres, rojos y oro. En otoño parece que incluso se magnifica la carga de misterio y leyenda que siempre rodeo a estas espesas arboledas.
el verano ha cedido el paso al otoño, los días son más cortos, el aire se vuelve más fresco, la naturaleza ha empezado a teñirse de maravillosos tonos ¡porque septiembre también es eso! No solo es el final de las vacaciones, la vuelta a la rutina diaria y a las costumbres de todos los días, sino también ¡el debut de una nueva fantástica estación!
Otoño es la estación ideal para dedicar un poco de tiempo a uno mismo y concederse un paseo por el parque, disfrutando la magia que nos depara la naturaleza: las hojas doradas que danzan con el viento se desprenden de los árboles y caen al suelo formando una alfombra de colores, el aire con olor a manzanas crujientes y a té caliente… ¡Solo queda elegir qué zapatos ponerse!
En esta época romántica de otoño animémonos a abrazar y disfrutar de un buen paseo en Casa Rural en Cabañeros.
Lista de planes para este otoño
- Hacer un pic-nic al aire libre en un parque. Las moscas van desapareciendo, el calor no es tan fuerte y el frío se soporta con un jersey.
- Es la época para cosechar maíz y pipas de girasol. Ambos, vicios de muchas personas y una actividad para entrar en contacto con la naturaleza.
- Disfrutar de las frutas y verduras de la temporada como las calabazas, las espinacas, el brócoli, castañas, manzanas, uvas.
- Con el final del verano los festivales de música no se acaban, para otoño están programados festivales.
- Para los amantes del running el otoño es una época perfecta para correr.
- Una actividad que sólo se puede hacer en otoño es tomar fotografías del follaje amarillo y naranja que queda en los árboles.
- Tomar el sol sentado en un banco se convierte en una actividad placentera lejos de temer por abrasión solar o calor sofocante.
- También se pueden recoger piñas para preparar las chimeneas del invierno.
- Lista de 24 planes para hacer cuando empieza el otoño.
- En otoño es época de presenciar el espectáculo de la migración de las aves. A medida que se acortan los días, las aves regresan a las regiones cálidas donde el suministro de alimento varía con la estación.
- Disfrutar del paseo con el perro y dejarlo retozar con las hojas caídas.
- Aprovechando los puentes, es una buena época para irse de escapada a Casa Rural en Cabañeros.
¿Con nuestra lista de cosas que hacer en otoño os aseguro que ya te a veis enamorando de nuevo de esta estación?
Sin duda un plan que requiere de más tiempo y recursos. Combina dos de las mejores cosas de la vida: viajar y el buen tiempo. Si lo que quieres es seguir disfrutando o viajar sin que haya tantos turistas, lo mejor que puedes hacer es visitar Toledo nuestro parque nacional de cabañeros te encantara.